venerdì 26 marzo 2021

Testo Della Canzone Te Lo Prometto

Testo Della Canzone Te Lo Prometto. Te prometo olvidar mis cicatrices. Sabes que una vez yo he probado y que he mantenido todo, con toda mi fuerza creí y terminó así y terminó así.

Il Tre Te Lo Prometto Testo Lyrics Youtube
Il Tre Te Lo Prometto Testo Lyrics Youtube from i.ytimg.com
Nos vemos poco, ya lo sé las reglas son así no basta el tiempo pero sé que yo por el momento no, no te prometo nada. Te prometo olvidar mis cicatrices. Di seguito trovate il testo e la traduzione della canzone:

Aunque me quise convencer de que tu error fue por amor enamorarme fue mi error.

Tu luz alrededor tu sonrisa me convenció y tus ojos divinos me llenaron de ilusión quiero andar contigo y el mundo. La canzone io muratori , una ipotetica canzone cantata da due immigrati che vuole prendere ironicamente in giro per farsi due risate quelli. Te prometo que siempre cuidaré de nuestro amor te prometo que para ti será mi corazón te prometo que juntos enfrentaremos lo peor hoy declaro que eres mi bendición somos tú y yo. Prometo olvidarte è il singolo delle ventino.


Nessun commento:

Posta un commento

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel